El tenedor es un instrumento que mayormente se utiliza en la cocina, ya que está especialmente diseñado para que podamos llevarnos alimentos a la boca sin ensuciarnos las manos. Veremos que está compuesto de dos secciones distinguibles: Un mango, que generalmente es fácilmente asible con la mano, y una "cabeza" compuesta por tres o cuatro varillas terminadas en punta.
¿Cómo funciona? Muy sencillo. Utilizando el filo de las varillas se pinchan/ensartan/penetran/atraviesan los alimentos que se desean ingerir, y luego se introducen en nuestra boca. Como veremos, al estar pinchados/ensartados/penetrados/atravesados por las varillas, los alimentos tienden a ser bastante manipulables con este instrumento.
Pros:
- Es de fácil utilización, por lo que puede ser disfrutado hasta por los más pequeños.
- Tenerlo en cuenta a la hora de comer nos permite utilizar correctamente el "código de higiene" de la cocina occidental de nuestra época, sumándonos puntos en etiqueta y buenas costumbres.
Contras:
- Es necesario cortar el alimento en trozos lo suficientemente pequeños como para ser manipulables por el "Tenedor". Esto puede llegar a ser engorroso.
- En las manos equivocadas, puede convertirse en un arma letal. Utilizar con cuidado.
Puntaje: Yo le dejo 4 Hernancitos.
Imagenes:
Te sirvió esta información? Dejanos tus comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario